C/ Duque de Liria nº120 Liria / Valencia / eliasografic@icloud.com / 678 696 755

  • w-facebook

IGLESIA CAMINO REAL LIRIA

JESUCRISTO DICE:

“VENID A MÍ TODOS LOS QUE ESTÁIS TRABAJADOS Y CARGADOS, Y YO OS HARÉ DESCANSAR.”
 

MT 11:28 LA BIBLIA

Un Lugar Familiar...

Un Lugar para Encontrar a Dios...

Un Lugar donde cantar, bailar, Alegrarte...

Un Lugar Para Compartir

dios te ama !

Dios te ama tanto que envió a Jesús en una misión de amor con un mensaje de amor.
 
La Biblia no dice que Dios tiene amor; dice que Dios es amor. El amor es su naturaleza; Dios es amor.
Dios creó el universo entero. Él creó este planeta; Él creó la raza humana. Además, te creó a ti porque te ama.
 
Podría decirse que la razón por la que estás vivo es porque Dios te creó como objeto de su amor. Dios te hizo para poder amarte y que lo pudieras amar. El amor de Dios por ti es la razón por la que tu corazón está latiendo en este momento; es la razón por la que estás respirando.

 

La Buena noticia es que Dios te ama en los días buenos como en los días malos. Él te ama cuando puedes sentir su amor, como cuando parece que no puedes sentir su amor. Él te ama sin importar si crees merecerlo o no.

 

No hay nada que tu hagas que pueda hacer que Dios deje de amarte. Podrías intentarlo, pero simplemente no lo lograrás , porque su amor por ti se basa en su carácter y no en cualquier cosa que hagas, digas o sientas.

Dios te ama tanto que envió a su único hijo Jesús, a éste mundo “para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna” (Juan 3:16b La Biblia)

 

¿Porqué Dios envió a Jesúcristo a morir por mí? La Biblia dice que la paga del pecado es muerte, y como todos hemos pecado, mentiras, robos, odios, envidias etc...Nuestro destino es  una muerte horrorosa en un Infierno eterno. Y sólo un arrepentimiento genuino y un reconocimiento de que quieres que Jesucristo sea tu Señor te puede salvar de ese infierno.

 

Cuando Jesús extendió sus brazos en la cruz, estaba diciendo “¡Te amo así de mucho! Te amo tanto que duele.

Te amo tanto que voy a morir por ti, para no tener que vivir sin ti.”

 

Por todo esto, te invitamos a que vengas a la Iglesia Camino Real de Llíra, para que puedas tener una relación con Dios que te llenará de Paz, de Amor, de Alegría, de Propósito y de Confianza sabiendo donde pasarás tu Eternidad.

 

Toda la Familia Camino Real de Llíria te invitamos a nuestras reuniones para poder ayudarte, apoyarte y darte toda nuestra amistad y cariño. Te esperamos!


 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now